Bette Nesmith Graham: Podcast Lila 10

Seguro que has oído hablar del «Tippex»…. y seguramente lo has utilizado…. Pues bien, a lo largo de estos 6 minutos te acerco a la historia de su inventora: Bette Nesmith Graham, artista, mecanógrafa, inventora, empresaria y que se definió a sí misma como feminista 👇

Nuestra protagonista es otra mujer valiente que siguió su instinto y vocación para realizarse como inventora comercializando un producto muy conocido: Liquid Paper, más conocido como Tippex.

En los inicios, su improvisado laboratorio fue la sala de su cocina y, más adelante, debido al éxito, pasaron a trabajar en un local. A esa aventura también se sumó su hijo, líder de una conocida banda de pop: The Monkees.

Y aunque los inicios no fueron fáciles, ella consiguió su meta.

Una mujer que consideraba que el dinero era una herramienta y no una solución a un determinado problema.

Bette creó dos Fundaciones con su dinero para apoyar el bienestar y la libertad de las mujeres y propiciar más vías de desarrollo como empresarias.

¿Te animas a descubrirla?

 

 

Un comentario sobre “Bette Nesmith Graham: Podcast Lila 10

  1. Reblogueó esto en y comentado:

    Hace mucho tiempo que vengo dando vueltas a la idea de dar voz y conocimiento, a través de estas cápsulas sonoras, a la historia de mujeres con enorme talento que han sido silenciadas a lo largo de la historia.
    Ahí van estos Podcast Lila….

    Me gusta

Deja un comentario